Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
¿Cómo maquillarse y peinarse para su boda?
Consejos para definir el mejor peinado y maquillaje para tu matrimonio.
Consideramos que las novias deben tomarse un buen rato para definir el mejor peinado y el mejor maquillaje para el día de su matrimonio. Es tu día especial y debes verte fabulosa, por eso es clave que sigas estos consejos para tener el mejor look en tu boda.

¡Maquillaje para el día de la boda!

1. Cuidado con las cosas nuevas:

El día de tu boda no es el momento de experimentar con el lápiz labial rojo o los ojos ahumados por primera vez. Debes seleccionar el tono con el que te sientas cómoda y más como eres tú. Siempre les decimos a nuestras novias que nuestro objetivo es para que se vean como ellas mismas, simplemente con maquillaje más definido y con terminados.

2. No quedar atrapados en las tendencias de belleza:

Gracias a la nueva tendencia de contorneado (usando bronceador e iluminador para llevar a cabo sus pómulos) se puede resaltar muchas facciones pero este tipo de manipulación pesada puede parecer demasiado durante para un matrimonio de día. La iluminación natural acentuará tu belleza natural, por lo que es mejor algo ligero y fresco. Siempre recuerda que sus fotos van a ser expuestas por muchos, muchos años después de la boda por eso es importante que sea atemporal y que siempre que veas las fotos reconozcas que esa eres ¡tú!

3. No debes omitir la prueba de maquillaje

No pienses que esto es un costo adicional, sino uno que si o si debes programar. Es muy importante que por lo menos tres meses antes de la boda puedas probar lo que realmente quieres, así podrás estar segura de no tener sorpresas o sentir que eso no era lo que esperabas.

4. Ven preparada para el día de prueba de maquillaje y peinado

Probablemente ya sabes que tipo de novia quieres ser o reflejar. Por eso trae tus fotos o referencias de revistas, Pinterest o fotos que le den a tu asesor de imagen una idea muy aterrizada de lo cómo te quieres ver ese día. Una imagen vale más que mil palabras.

Al final cuando logres lo que quieres debes tomar fotos de cómo quedaste para que así ese día te realicen el peinado y maquillaje tal cual.

6. Reflejos en el lugar correcto:

Un poco de brillo o iridiscencia en las mejillas te hará lucir fresca y húmectada, pero los excesos en la nariz o en la frente, puede hacer lucir tu piel grasosa. Es bueno aplicar un brillo de oro puro a lo largo de la parte superior de los pómulos, en el arco de cupido de los labios, y justo debajo de las cejas esto hace que la novia se vea iluminada pero muy natural.

El brillo y destellos tienen el desafortunado efecto de la luz que refleja de vuelta hacia la cámara. Esto a menudo resulta en manchas blancas sobre la piel en las imágenes por eso es de cuidado.

8. No hagas tus ojos demasiado dramáticos.

A excepción de rimel, no uses el color negro, se pueden crear efecto mucho más hermosos con otros colores que va a crear una apariencia suave, incluso, glamorosa y sensual. Se recomienda el uso de marrones, grises, azul marino, y púrpuras profundos en su lugar.

9. Elegir las pestañas correctas:

Una tendencia popular son las nuevas pestañas una a una que generan mucha naturalidad y el efecto de ojos vivos. Tomate un tiempo anterior para probar diferentes largos o tonalidades, así podrás elegir las pestañas perfectas para el día de la boda.

¡El peinado para el día del Matrimonio!

1. Pruebas de peinados para el día de la boda:

La sesión debe tener el tiempo suficiente para que puedas probar mínimo tres diferentes tipos de peinados. Asegúrate de contarle al estilista el tipo de vestido que tienes para definir si es mejor el pelo suelto o recogido, además explícale el estilo de la fiesta para saber si es estilo vintage, si es moderno, si es de noche o de día, esto ayuda a definir mucho cómo debe ser el peinado.

2. Debes estar abierta a las sugerencias.

Muchas novias pueden pensar que lo que tienen en su referencia puede quedarle bien, sin embargo trata de oír las opiniones de los expertos para saber si puedes probar un moño suelto, o extensiones etc.. todas las ideas son bienvenidas y quizás te lleves una buena sorpresa.

3. Toma fotos sobre la marcha en la prueba de peinados.

Puedes tomar fotos de todas tus opciones desde todos los ángulos. Así podrás definir con cuál de todos los peinados vas a querer quedarte para el día de la boda.

4. Programar muy bien el tiempo junto con tus acompañantes:

Generalmente es bueno que vengas con las damas de honor y la familia principal para que todas estén listas al mismo tiempo y puedan llegar juntas a la Iglesia. Esto te ayudará a sentirte tranquila de que todo está saliendo como lo esperas.

5. Trae una camisa con botones al frente o un vestido para tu día de peinado y maquillaje:

De esta manera, cuando te cambies al vestido de novia no dañaremos el peinado ni el maquillaje.

En Ali Ortega encontrarás los mejores consejos y especialistas en peinados y maquillajes de matrimonio, así que pide tu cita para empezar a organizar tus pruebas y te aseguramos que quedarás muy feliz con los resultados.

Como hacer crecer tu cabello de forma natural 1. Comer una dieta saludable Comer una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales es un requisito esencial para el crecimiento del pelo sano. Opta por alimentos con alto contenido en vitaminas A, B, C, y E, hierro, zinc, cobre, magnesio y selenio. La vitamina del comp......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA