Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Quitarse el maquillaje
¿Cuál es la mejor manera de retirar el maquillaje?
El maquillaje de hoy en día puede ser más duradero para hacerle frente al calor, a las largas horas de uso o al sudor, si bien esto nos ahorra la preocupación de tener que estar retocándolo todo el tiempo, sí tiene un gran inconveniente y es que al retirarlo debemos ser más cuidadosas.

Para hacer esta rutina diaria sin afectar tu piel, ten en cuenta estos consejos:

1. Protege tus ojos: La piel alrededor de tus ojos es la más delgada por lo cual debes usar un removedor de maquillaje líquido que tenga fragancias, aceites y sin alcohol, aplica dos o tres gotas de desmaquillador líquido sobre una almohadilla de algodón y manténlo en tus ojos durante 20 a 30 segundos, esto permite que el removedor disuelva antes el maquillaje, luego puedes frotar suavemente los ojos, asegurándote de no tirar la piel y de hacer círculos que ayuden a diluir la pestañita sin romper las pestañas.

2. Cuando uses maquillaje a prueba de agua: Debido a que este tipo de maquillaje tiene una consistencia mucho más fuerte elige un desmaquillante de alta resistencia. Los removedores aceitosos son ideales para eliminar el maquillaje de este tipo. Ten en cuenta, sin embargo, que el aceite puede dejar residuos grasos por lo que siempre deberás hacer una limpieza completa después de retirarlo, usa un jabón suave liquido para la cara.

3. Las toallitas desmaquillantes no son suficientes: ten en cuenta que estas toallitas no tienen la saturación ideal de producto para retirar el maquillaje, por lo cual puedes combinar los productos que te mencionamos anteriormente con tus toallitas desmaquillantes o usarlas solas en caso de haberte maquillado con solo polvos y blush.

Sigue diariamente esta rutina antes de ir a dormir para que siempre amanezcas radiante y nunca, nunca, duermas con maquillaje.

Decisión color tintura Por lo que es tu primera vez, seguro estas muy nerviosa, preguntándote: ¿Cómo quedará? ¿Y si te levantas al otro día y no te gusta?. Sin embargo, la coloración de tu pelo es algo simple y una vez lo haces sentirás un cambio fabuloso. 1. Reúne tus favoritos “PinInspiration”: ...
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA