De espesor, minimalista, recto, asimétrico... El fleco es perfecto para perfeccionar un peinado muy clásico. ¿Estás lista para saber cómo usarlo en tu pelo?
En muchas oportunidades escuchamos que nuestras clientas se hacen la misma pregunta: ¿La forma de mi cara es buena para un fleco? Por ello hemos decidido escribir esta nota respondiendo algunas preguntas que te dirán como usar el flequillo de acuerdo a la simetrÃa tu rostro.
¿El fleco queda bien en todos los peinados?
¡SÃ! Con el flequillo no existe el look imperfecto. Hay tal variedad (largo, corto, agudo y grueso, recto...) que todas lo pueden usar, dependiendo del tipo de pelo que tengan y la forma de su cara.
El fleco es considerado como accesorio de moda, que ayuda a mejorar tu estilo, mostrando un aspecto más moderno y ocultando pequeñas molestias (frente muy grande, arrugas incipientes, etc.).
Entonces, ¿Cómo elijo mi flequillo?
¡Muy fácil!... Con base en la forma de tu cara, asÃ:
Cara redonda: es conveniente un fleco corto que alargue tu cara.
Cara cuadrada: Tu flequillo debe tener una longitud media.
Cara larga: Perfecta para tener el flequillo largo, más o menos hasta tus cejas o incluso un poco más bajo. Por efecto óptico, se reducirá el tamaño de tu cara.
Cara ovalada: Cualquiera de los anteriores flecos te quedarÃa súper bien, ya que esta forma de cara es la más equilibrada (es decir, frente ni demasiado grande ni demasiado pequeña).
Elegir un fleco de acuerdo al tamaño de tu frente
Frente pequeña: Debes tener un fleco largo, de aquellos que llegan bajo las cejas.
Frente grande: Un fleco que llegue hasta tus cejas equilibrará la forma de tu rostro.
Conclusión
Si aún no te queda suficientemente claro puedes separar tu cita con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo
clic aquÃ, de esa manera te podremos dar una asesorÃa personalizada y te diremos como mantener tu flequillo brillante y llamativo por mucho más tiempo.