Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
El mejor balayage los encuentras con Lolas New Concept
Conoce más sobre el Balayage
El balayage, aparte de ser una de las tendencias de belleza, es una técnica profesional para resaltar colores, puede usarse sobre cualquier base, es decir que no sólo se ve bien sobre el rubio, es por ello que se puede usar para resaltar diversos tonos. Una de las razones por las que el balayage ha tomado tanta fuerza es la naturalidad que tiene en su degradado, semejando la luminosidad del sol.

Otra de las ventajas que tiene esta técnica es su durabilidad, para mantener un tinturado hecho con láminas es necesario que visites el salón de belleza cada 6 semanas, por el contrario con el balayage sólo necesitas venir a visitarnos cada 12 o 14 semanas, excepto si tienes un color muy fuerte como el gris, en este caso tendrías que volver a la peluquería cada 5 semanas para un retoque de raíz.

Dentro de esta técnica de tinturado la longitud del cabello juega un papel importante para obtener el resultado deseado, aun así en un cabello corto también se puede tener un excelente resultado con la diferencia de que el degradado puede ser de menos longitud o un poco más arriba, cerca de la coronilla de la cabeza.

En internet existen muchos tutoriales sobre cómo realizar esta técnica en casa, lamentablemente los productores de este tipo de material no mencionan que esta es una técnica que requiere de experiencia para obtener un resultado tan natural en el degradado, por eso te invitamos a no arriesgar tu imagen y visitarnos, si quieres ver el resultado de nuestro trabajo con el balayage te invitamos a hacer clic aquí, y si ya tomaste la decisión de tener un cambio de look entonces separa tu cita a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Consejos para la piel bonita El buen dormir es una de las cosas más importantes para tu piel. Pero el ritual que hagas antes de acostarte también hace la diferencia. Estos consejos de aplicación rápida, dejarán tu piel suave y radiante y sobre todo, harán que te veas bien inclusive cuando el despertador empieza a sonar el día s......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA