Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Cuidar las extensiones de pelo
¿Cómo cuidar tus extensiones de pelo?
Después de obtener bonitas extensiones naturales, que van acorde con tu color de pelo, calidad y estética, es necesario contar con algunos cuidados esenciales para que siempre luzcas un pelo lleno de brillo y vida.
  • Siempre cepilla tus extensiones con un cepillo de cerdas suaves o de “lazo”.
  • Lava las extensiones no más de tres veces a la semana.
  • Elimina de tu ducha el champú que tenga cloruro de sodio, paraben o sulfato. El sulfato le resta al pelo sus aceites naturales; por eso intenta usar un champú rico en queratina y colágeno que te ayudará a la recuperación del brillo.
  • El acondicionador debe ser usado solamente de medios a puntas, así evitarás debilitar las uniones de tus extensiones.
  • Utiliza una vez por semana de dos a tres gotas de aceite seco, como el de coco, de argan o de almendra, será espectacular para aumentar el brillo natural.
  • Al usar el secador siempre utiliza las temperaturas bajas y apunta el aire hacia abajo a partir de la zona de la raíz, mueve hacia los extremos suavemente con los dedos hasta que este seco en almenos en un 50% y luego ya puedes cepillarlo. Nunca cepilles tus extensiones si están mojadas.
  • Trata de dormir con una trenza floja, esto ayuda a que no te levantes con las extensiones enredadas e incluso le da una bonita onda a tu peinado.

Si logras tener en cuenta estos consejos puedes darle una larga vida a tus extensiones y lucir siempre el look que esperas. No dudes en hacerlo pues realmente es como cuidar tu pelo natural.

Encuentra el mejor tinturado en mechas californianas y balayage en Ali Ortega Bogotá Usualmente nuestras clientas nos preguntan las diferencias entre un tinturado de mechas californianas y un balayage, por eso, si tienes la misma pregunta aquí te la resolvemos para que te sea mucho más fácil decidir cuál de estas te ayudará a tener el cambio de look que deseas. Las dos téc......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2020 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA