Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Lo mejor en maquillaje y make up en Bogotá lo encuentras en Ali Ortega
Tutorial: ¿Cómo maquillarse para una boda?
Una boda es la ocasión perfecta para lucir nuestra mejor imagen y con nuestro mejor vestido, un peinado fabuloso y un maquillaje impactante lo lograremos, el problema está en que no siempre sabemos cómo maquillarnos, ni cómo combinar el make up con nuestro vestido, por eso, para todas aquellas mujeres que les encanta aprender cosas nuevas hoy les compartiremos un súper tutorial en el que explicaremos paso a paso cómo conseguir el maquillaje perfecto para una boda:

  1. Para empezar aplica una base que te permita fijar el resto del maquillaje, luego con ayuda de la brocha aplica el maquillaje sobre tu piel de manera fluida, este maquillaje debe tener el mismo color de tu tono de piel.
  2. Después debes aplicarte polvos matificantes para fijar el maquillaje y eliminar los posibles brillos de tu piel.
  3. Y ahora empezamos a darle forma a tu maquillaje eligiendo una sombra en crema para tus ojos, nosotros te recomendamos que sea de un color rosado muy claro. Extiende la crema por todo el párpado, hasta la ceja con los dedos.
  4. Con un lápiz de color negro delinea el contorno de tus párpados por encima de las pestañas. Debes marcar bien esta zona porque vamos a difuminarla.
  5. Pasa un pincel biselado sobre la zona que acabas de delinear para difuminarla, cuando llegues al rabillo del ojo alargala hasta donde quieras.
  6. Ahora vamos a rellenar la parte superior de la línea difuminada con una sombra en tonos corales nacarados, con ello lograremos una imagen de elegancia y festividad.
  7. A continuación vamos a darle color a la parte superior del párpado con una sombra color vainilla. Este color debe ocupar toda la zona del parpado, desde donde empiezan los tonos corales nacarados hasta la parte inferior de la ceja.
  8. Después de ello debes delinear los párpados inferiores con una sombra color marrón. Sólo debes delinear por las pestañas inferiores de tus ojos.
  9. Peina tus cejas con un cepillo muy fino y delgado para que no te vayas a maltratar.
  10. Con la ayuda de una brocha y polvos bronceadores marca tus pómulos, pasando la brocha desde la oreja hasta la comisura de la boca.
  11. Perfila tus labios con un lápiz rosado para marcar bien su forma y luego con un labial rosado termina de pintarlos.
  12. Para terminar, dale consistencia a tus pestañas aplicando pestañina sobre ellas. Recuerda intentar dejarlas crespas para resaltar tus ojos.

Dentro del maquillaje, al igual que en la ropa, se deben combinar los colores para generar un impacto de belleza y armonía en el rostro. Si aún no te sientes segura para realizarte un maquillaje profesional o sencillamente no te queda tiempo, te invitamos a contactarnos a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Si te encuentras en  New York debe ser porque estas de paseo, Si te encuentras en New York debe ser porque estas de paseo, visitando a tu familia o amigos, o bien podrías estar a punto de celebrar una ocasión especial en tu vida, en cualquiera de los dos casos tu presentación personal será clave para irradiar tu personalidad, por eso en Ali Ortega hemos deci......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA