Contcto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 549 03 83
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIN
DEPILACIN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIN
TIPS DE BELLEZA
CONTCTANOS
Cerrar men
TIPS DE BELLEZA
Peluquería Esmaltes buena calidad Bogotá
Trucos y consejos para el cuidado de las uñas
A veces nuestras uñas se debilitan por el frío, calor, viento y condiciones del ambiente. También se amarillentan a causa del tabaco o se agrietan y les salen manchas por la mala alimentación. Mantener las uñas cuidadas y saludables no es nada difícil y te lo vamos a demostrar con algunos pasos básicos para dejarlas perfectas. A continuación te mostramos algunos trucos y consejos para el cuidado de las uñas que debes tener en cuenta y que puedes realizar de una forma sencilla desde tu casa.

1. Para comenzar te recomendamos mantener siempre tus manos bien hidratadas aplicando una capa generosa de crema de manos y dejando que la piel la absorba, dando un suave masaje e incidiendo en la parte de las uñas. Con una base diaria de crema o aceites vegetales evitarás que tus uñas se resequen o se debiliten.

2.Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas (por ejemplo lavar los platos o empacar maleta) puedes usar guantes y evitar que se resequen o se vuelvan quebradizas. Además es conveniente, siempre que te vayas a lavar las manos, utilizar agua fría o templada en vez de caliente.

3.Usa el agua caliente cuando necesites ablandarlas para cortarlas, te será más fácil. Se recomienda no dejarlas muy cortas y darle una forma redondeada para evitar que se enganchen.

4.Utiliza un cepillo de uñas para eliminar las células muertas de la uña y una crema exfoliante para quitarlas de las manos. Puedes usar una crema exfoliante casera muy eficaz mezclando aceite y sal y frotando tus manos. El azúcar morena también es muy efectivo.

5.Intenta no cortar las cutículas de pies o manos; es mejor removerlas con un palito de naranjo dándole la forma de la uña. Si están demasiado duras puedes ablandarlas con un poco de crema. Existen cremas especiales para cutículas. Lo mejor es que dediques un tiempo para ti y dejes el trabajo a expertos visitando nuestro Martini Bar & Nails en Ali Ortega.

Cuida tus uñas en casa Es muy importante que siempre tengas una rutina de limpieza, cuidado y humectación con tus uñas para mantenerlas brillantes y sanas. Cuando no tengas puesto el color del manicure aprovecha esos días para darles un tratamiento profundo y bien merecido a tus uñas. 1. Aceite ......
Leer ms
Llama ahora en Bogot +57(1)549 0383
+57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
COPYRIGHT 2024 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOT - COLOMBIA