Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento.
Todo lo que necesitas saber sobre la Keratina
La keratina es una de las proteínas más duraderas de la naturaleza y el ingrediente principal en la capa externa del cabello. Cuando se aplica a través de un tratamiento de larga duración, alisa, endereza y elimina el encrespamiento. Tu tipo de cabello determinará cuál es la fórmula de keratina y la concentración según el liso deseado.

Tratamiento de Keratina Preguntas frecuentes:

¿Qué es?

Un tratamiento de keratina es un proceso de alisado temporal que transforma el pelo muy rizado o rebelde en el pelo liso, brillante y saludable. Es un producto que se activa con una plancha de alta temperatura para que el tratamiento de Keratina se funda en el cabello, sellando la cutícula y la reparando los daños. El pelo estará más fuerte, más suave y más manejable.

¿Es permanente?

No. Los tratamientos de Keratina son temporales, pero los resultados duran alrededor de 3 a 5 meses.

¿Funcionará para mi pelo?

Los tratamientos de Keratina son mejores para grueso, rizado, o con mucho frizz. También son buenos para el cabello tratado químicamente como color o con permanente. Los tratamientos de Keratina no están destinados para el cabello fino, recto o delgado.

¿Se daña el pelo?

No. El sellado keratina en realidad puede reparar y fortalecer el cabello si se usan productos de alta calidad y en manos de expertos. En Lolas New Concept contamos con los mejores productos y nuestros estilistas están altamente capacitados para que tu tratamiento se lleve con total éxito.

Cambio de Color Pelo Peluquerías Bogotá Si tienes el cabello oscuro, no te sientas insegura a la hora de querer aclararlo. Existen trucos para no dañar tu pelo ni dejarlo con tonalidades no deseadas. Sigue estos tips y recomendaciones de ALI ORTEGA. 1. No lo intentes en casa Primero lo primero. Deja los cambios de ......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2020 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA