Por lo que es tu primera vez, seguro estas muy nerviosa, preguntándote: ¿Cómo quedará? ¿Y si te levantas al otro dÃa y no te gusta?. Sin embargo, la coloración de tu pelo es algo simple y una vez lo haces sentirás un cambio fabuloso.
1. Reúne tus favoritos “PinInspirationâ€:
Tráenos las imágenes para mostrarnos lo que quieres. Recoge estas imágenes teniendo en cuenta que el tono de piel y ojos sean muy similares a los tuyos. Ten en cuenta que el color del pelo se ve diferente en cada uno. El cobre puede verse bien en tu actriz favorita, pero eso no quiere decir que sea el adecuado para ti.
2. Conoce el tono de tu piel
Los tonos de piel fresca se ven mejor con colores frÃos para el pelo, mientras que los tonos cálidos de la piel se ven mejor en el pelo de colores cálidos. No estás segura acerca de tu tono? Puedes hacer este ejercicio: usa un espejo, mira el área directamente debajo de los ojos. ¿Luce la piel de color púrpura y azul? eres tono frÃo, es decir que te quedará bien el negro, los tonos rubios ceniza, los cafés ceniza o los rubios platinados. Pero si debajo de tus ojos ves un color más amarillo o verde, eres tono cálido, por lo cual el café dorado, el rubio dorado y los rojos te quedarán muy bien.
3. Se real y muy natural
Como es la primera vez, intentaremos como máximo 2 tonos más claros que tu color actual. Es la única forma para que no te sientas muy “raraâ€, sino que te vayas adaptando paso a paso al cambio. Incluso la técnica de californianas o balayage pueden ser un buen inicio.
Siempre asesórate de los mejores para que tu primera tintura sea una experiencia para recordar por siempre. Ten en cuenta que es importante contar con un profesional para tomar la decisión correcta y para que sepa darte la tonalidad que estas esperando, además de usar productos de alta calidad para no maltratar tu pelo. AnÃmate y pide tu cita con Ali Ortega para que cambies tu look y quedes feliz con el cambio.