Las tendencias a la hora del manicure y de la pedicura, han variado radicalmente en los últimos años y ya ir a la peluquerÃa va mucho más allá que simplemente arreglarse las uñas y cambiarlas de color.
La tendencia Nails bar abarca todo lo que has soñado al momento de maquillar tus manos pues además de hidratarlas en espectaculares tratamiento tienes la posibilidad de soñar con los mejores diseños.
Podrás envolverte en la multiplicidad de diseños. Las uñas de colores han dado un gran giro, pues ahora también las puedes decorarlas con taches, puntos, cristales, texturas e impresiones.
Ir a nuestro nails bar es entrar en una nueva experiencia entorno al diseño, al color y a pasar un buen momento donde los colores le darán una nueva vida a tus uñas.
Adicionalmente es perfecto para pasar una tarde de amigas, puede ser el plan para iniciar una despedida de soltera, un cumpleaños o simplemente un espacio para compartir en donde todas podrán disfrutar de una deliciosa bebida mientras pasan un rato muy agradable con nosotros y dejas tus manos en las mejores manicuristas.