Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Keratina cuidados
Cómo cuidar el pelo después de la Keratina
El Complejo de Tratamiento de Keratina, es uno de los mejores tratamientos para el pelo, especialmente si deseas un pelo liso y brillante.

Después de realizarte este tratamiento debes tener algunos cuidados con el fin de que permanezca liso por más tiempo. Sigue estas recomendaciones para que logres mantenerlo muy brillante y sedoso:

Compra un shampoo y acondicionador de una línea de productos libres de sulfatos y sodio. Revisa los ingredientes ya que la sal tiende a resecar el pelo; no necesariamente debe ser un producto costoso, por ejemplo los shampoos de bebe son libres de estos elementos e incluso muchas marcas comerciales ya tienen sus versiones libres de sal, adicionalmente siempre usa una mascarilla ojala con keratina que te ayude a mantenerlo muy suave. Evita también las lacas, geles y espumas ya que todas tienen altos niveles de sulfatos.

Mientras estas en la ducha trata de tener cuidado con los jabones o geles de baño para que no toquen tú pelo, estos productos también tienen sodio, trata de tener unas pinzas en la ducha y una vez te retires el jabón del cuerpo lava tu pelo normalmente.

Evita el uso de secadores y las planchas. Uno de los privilegios al hacerte el tratamiento de keratina, es dejar de usar estos aparatos por un tiempo, ya que con este producto podrás dejarlo secar naturalmente. El secador y la plancha hacen que el pelo se deteriore, por lo cual es mejor descansar de ellos por un tiempo. Claro que si tienes algún compromiso lo puedes usar esporádicamente, pero trata de no hacerlo tan seguido.

Evita la exposición frecuente al sol, el mar y piscinas tratadas con cloro. Si nadas mucho usa un gorro de natación para protegerlo. Siempre que termines de estar en la piscina o mar lávalo con agua tibia.

La duración de un tratamiento de complejo de Keratina tiene una duración de 3 a 4 meses si usas un buen producto y si cuentas con un profesional que sepa cómo debe aplicarlo. La exposición a los sulfatos lo descompone antes, pero con el cuidado adecuado, puedes prolongar tus tratamientos hasta 5 o 6 meses.

Elimina el Frizz de tu pelo con estas recetas Para muchas, el pelo muy rizado es una batalla diaria. Para otras, puede ser un problema ocasional. O en muchas ocasiones puedes tener el pelo liso pero con cierto frizz. En cualquier caso, es frustrante para aquellas que quieren un pelo brillante y sedoso. La principal causa de pelo con f......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA